26 Jul. - 1 Ago. 2021

Reglamento

Compartir
20 de Abril de 2021

MADRID CYCLING WEEK

 

LA MADRID CYCLING WEEK es un evento turístico/deportivo para  entusiastas de la bicicleta, que deseen compartir la experiencia a través de un viaje turístico. En ningún caso, se trata de una carrera o una competición deportiva, no existe clasificación, premio o puntuación alguna.

 

1-Organización de la  MADRID CYCLING WEEK

 

1.1-Organizador

MADRID CYCLING WEEK está organizado por ENPHORMA, OCIO, SALUD Y DEPORTE SL.

Calle Canarias 48

28750. San Agustín del Guadalix, Madrid

Cif: B85426120

y en adelante puede ser denominado como   “Organizador”“promotor" o “STAFF”.

 

1.2-Lugar, ruta y prueba

MADRID CYCLING WEEK tendrá inicio y  final en la localidad de Lozoya, desarrollándose el trazado por diferentes carreteras abiertas al tráfico, sin restricción alguna  por parte de este evento y bajo la normativa  aplicable en cuanto a la circulación por vías públicas y tráfico rodado de cada país por donde discurre el evento, en este caso normativa de España.

 

Los inscritos están obligados a seguir las rutas marcadas en el evento.

 

La MADRID CYCLING WEEK es una actividad turística/deportiva ,donde realizaremos la salida diaria a  la ruta indicando en el roadbook los puntos de interés, así como los lugares donde repostar. Discurrirá por carreteras abiertosal tráfico y con paso por poblaciones donde se habrán de extremar las medidas de seguridad.

 

–2.1-

LA MADRID CYCLING WEEK se realizará entre el lunes 26 de julio de 2021 de y el1 de agosto de 2021

 

2.2   -Procedimientos

 

2.2.1- Los participantes solo podrán participar  con bicicletas de carretera sin poder usarse las de MTB.

 

2.3- Verificaciones. Para resultardebidamente inscrito se ha de realizar la inscripción correctamente.

 

  •          Será necesario aportar una prueba PCR con resultado negativo hecha dentro de los 15 días previos al evento

  

– Admisión

 

3.1   -Condiciones para los participantes:

 

Los participantes en la MADRID CYCLING WEEK deben ser mayores de 18 años.

 

El participante deberá presentar la documentación correspondiente personal.

Además, se excluye la participación en el evento de la persona que presente muestras evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o estupefacientes y que pudiera ser peligrosa para la celebración del eventoo para los asistentes al mismo durante su duración.

 

De igual forma y durante el desarrollo de levento, cualquier participante puede ser expulsado del mismo por lasc ausas expresadas en el párrafo anterior.

 

El uso del casco es obligatorio.Los participantes deberán traer sus propios cascos.

 

3.2- Condiciones relativas a las bicicletas que traigan desde su país:

 

El participante se obliga a utilizar bicicletas que reúnan las condiciones de aptitud necesarias para la circulación po rvías abiertas al tráfico. El Organizador se reserva el derecho de excluir de la MADRID CYCLING WEEK a cualquier participante que no cumpla dicha normativa.

 

Todo participante es el único y exclusivo responsable de cualquier tipo de daño que pueda sufrir o producir a terceros durante la celebración de la MADRID CYCLING WEEK

Asumiendo personalmente dicha  responsabilidad, al margen de la que pueda corresponderle a la compañía aseguradora de su bicicleta (si la tuviese), eximiendo por tanto ambos de cualquier tipo de responsabilidad civil o penal a la Organización del evento y renunciando expresamente a la firma del presente documento (realizar la inscripcion),a ejercer cualquier tipo de reclamación por estos conceptos, contra la Organización.

 

4-   Registro

 

4.1   -Procedimientos

 

La inscripción está abierta a un máximo de 15 participantes.

 

La inscripción se considerará aceptada una vez que:

 

-Se siga todo el sistema de inscripción establecido en la web del evento.

 

El formulario de inscripción disponible en el sitio web haya sido debidamente cumplimentado, junto con la aceptación expresa del contenido de este documento y abonada la correspondiente inscripción.

 

Que el participante haya recibido un email de confirmación de inscripción para la MADRID CYCLING WEEK enviado desde elSTAFF.

 

Que se imprima dicho email de confirmación con e ltexto legal, lo lea ,firme y acuda con una copia a las verificaciones.

-  La inscripción puede ser rechazada o anulada, en caso de no superar satisfactoriamente las verificaciones del evento.

 

Todas las inscripciones aceptadas por laOrganización, tienen el carácter de definitivas y no admite derecho de cancelación alguno salvo causa de fuerza mayor, por lo que la no presentación a la salida del evento, significa la pérdida total de los derechos de inscripción abonados, sin derecho a reembolso alguno.

 

4.2- Política de cancelaciones:

 

Toda inscripción definitiva podrá ser cancelada por causas de fuerza mayor, mediante comunicación fehaciente a la Organización, en los siguientes plazos y efectos:

 

-           Cancelaciones efectuadas antes del15 de mayo de 2021, tendrán la devolución del100% de los derechos de inscripción.

-           Cancelaciones efectuadas entre el 15 de mayo y el 31 de mayo de 2021, tendrán la devolución del 50% de los derechos de inscripción.

-           Cancelaciones efectuadas entre el1 de junio y el 10 de julio de 2021, tendrán la devolución del 20% de los derechos de inscripción.

-           Cancelaciones efectuadas a partir del 11de julio de 2021, no tendrán devolución alguna.

 

* Esta política de cancelación no será válida en caso de que el inscrito contrate el seguro de cancelación en el momento de su inscripción.

 

 

4.3– Derechos de inscripción y tarifas:

Precio: 2.750€

*Importe de inscripción exento deI VA. Para la emisión de factura, de acuerdo a la Normativa Fiscal Vigente (Ley 37/1992. Art.69. Uno. 1º /Art.70. Uno. 7º c) las inscripciones realizadas por personas jurídicas o profesionales, domiciliadas en el estado Español, serán gravadas y sumada al importe de inscripcióncon el 21% de IVA, que tendrá que abonar en el momento de la solicitud de la factura.

Las inscripciones realizadas por personas no jurídicas (es decir particulares)no están gravadas con IVA, de acuerdo a la normativa anteriormente mencionada, por lo que si se solicita factura de la MADRID CYCLING WEEK ,estasería exenta de IVA.

 

4.3.1-Los derechos de inscripción incluyen:

La inscripción incluye:

  •          Hotel en exclusiva para participantes MCW
  •          Alojamiento y pensión completa
  •          Bicicleta de carretera de alta gama (opcional + 150€)
  •          Seguro de RC y accidentes
  •          2 maillots de ciclismo 
  •          Pack de bienvenida
  •          Entrenadores de ciclismo
  •          Vehículo de apoyo en los entrenamientos
  •          Entradas a museos y restaurante (día de Madrid)
  •          Spa/gimnasio diario
  •          1 masaje deportivo

 

4.3.2-Los derechos de inscripción NO incluyen:

-  Consumiciones en el bar

-   Reparación de averias

-   Las infracciones al código de circulación durante el desarrollo del evento

-   Todo aquello que no esté especificado en el punto 4.3.1

 

– Pago

Según el sistema de pago establecido en la web oficial del evento.

-Fuerza Mayor

El Organizador se reserva e derecho de posponer, suspender o cancelar el evento denominado MADRID CYCLING WEEK  por  causas de fuerza mayor.

Se considerarán causas de fuerza mayor, aquellas circunstancias que escapen al control de la Organización, debido a situaciones climatológicas adversas que pudiera derivar en una falta de seguridad para el evento, tales como tormentas, nieve, niebla,etc. En tales casos ,los participantes  no tendrán derecho a devolución ni indemnización alguna.

De igual forma, serán consideradas causas de fuerza mayor, aquellas que así sean determinadas por las autoridades competentes en materia  de circulación.

 

-Las bicicletas usadas en e levento y los datos facilitados son aquellos con los que los propios participantes se inscriban.

Deberán de estar en perfecto estado.

–Responsabilidad

El participante se inscribe por su cuenta y riesgo junto a su bicicleta en el evento turístico/deportivo denominado MADRID CYCLING WEEK. El participante es responsable de tener un buen estado de salud para permitirle afrontar las rutas del evento.

Reconoce que tanto los desplazamientos que ha de realizar por carreteras abiertas al tráfico, así como las diferentes situaciones climatológicas que pudieran tener durante el transcurso del evento, pudieran implicar una serie de riesgos para su persona, asumiéndolos y aceptándolos con la firma de este documento.

 

Entiende y acepta que en todas las paradas y estacionamiento de repostaje,descanso,avituallamiento, la seguridad de la bicicleta y sus accesorios son responsabilidad exclusiva del propietario.

 

En consecuencia, tanto e lparticipante para sí ó sus herederos, o posibles reclamantes, renuncian expresamente a cualquierr eclamación contra el Organizador y STAFF del evento denominado MADRID CYCLING WEEK, por cualquier daño y perjuicio de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar o sufrir como consecuencia de la participación en el evento denominado MADRID CYCLING WEEK

 

En el supuesto de sufrir cualquier tipo de accidente, será asistido por los servicios sanitarios públicos o privados de a su libre elección o a criterio de quien le atienda en el siniestro, con cargo al seguro de accidentes contratado por la organización.

La responsabilidad del Organizador se limita exclusivamente a la organización del evento turístico/deportivo denominado MADRID CYCLING WEEK.

 

 

-Normas de conducta:

Durante la duración de la MADRID CYCLING WEEK, se debe respetar en todo momento la normativa que regula el uso de vehículos sin motor por carreteras abiertas altráfico, por cada autoridad competente, así como el comportamiento correcto de los inscritos, siendo exclusiva y personalmente responsable cada participante por sus actos de conducción.

 

Podrá ser expulsado y apartado definitivamente del evento a todo participante que:

 

-    De forma repetitiva ignore las normas detráfico.

 

-     Ponga e npeligro a otros participantes, asi mismo o a terceros.

 

-   Que lleve a cabo cualquier tipo de agresión a otro participante, Staff o visitante del evento.

 

-   No comportarse con un mínimo de decoro.

 

-   Alterar gravemente el normal transcurrir del evento.

 

En estos casos, los inscritos expulsados no podrán reclamar reembolso alguno.

 

10      –La participación en la MADRID CYCLING WEEK dará derecho y consentimiento por parte del interesado de ser contactado para la promoción de siguientes ediciones de la MADRID CYCLING WEEK, obteniendo preferencia en el proceso de inscripción.

 

11   - Información básica sobre protección de datos:

 

El Responsable del tratamiento de los datos personales que facilita es ENPHORMA, OCIO, SALUD Y DEPORTE. Calle Canarias 48

28750. San Agustín del Guadalix, Madrid

Cif: B85426120

 

Sus datos se tratarán con las siguientes finalidades:

 

-           Gestionar la participación en el evento MADRID CYCLING WEEK.

-           Realizar una encuesta de opinión, totalmente voluntaria, sobre la atención recibida y lacalidad del mismo.

-           En caso de que haya autorizado captación de fotografías, dar difusión al evento en el que participa.

 

 

ENPHORMA, OCIO, SALUD Y DEPORTE trata sus datos personales en base a(i )la existencia de una relación jurídica con usted, basada en la aceptación de este reglamento; (ii) el interés legítimo en mejorar la organización de este evento conociendo la opinión de los participantes y (iii) su consentimiento. Recuerde que usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento, poniéndose en contacto con ENPHORMA, OCIO, SALUD Y DEPORTE en la dirección posta ly electrónica que figura en esta cláusula.

 

Sus datos solo podrán ser accedidos por el equipo  de MADRID CYCLING WEEK que participa en la  organización del evento, y por las entidades que colaboran en la gestión del mismo, en calidad de encargados de tratamiento, realizando tareas de atención a participantes, recepción de inscripción, soporte técnicos, etc.

 

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a ltratamiento, así como otros derechos que le reconozca la normativa de protección de datos aplicable dirigiéndose a ENPHORMA, OCIO, SALUD Y DEPORTE a través de correo postal, en la dirección arriba indicada, o a través de correo electrónico, en el siguiente buzón eventos@enphorma.com

 

ENPHORMA, OCIO, SALUD Y DEPORTE ha nombrado un Delegado de Protección de Datos que está a sudisposición para atender cualquier consulta o  duda en el correo anterior.

 

Para más información sobre e ltratamiento de datos que realiza ENPHORMA, consulte su Política de Privacidad en la web www.enphorma.com

 

S iUsted incluye datos de un tercero en alguno de lo sformularios que debe completar, o los facilita por otros medios a la Organización, recuerde que deberá informarle de lo establecido en esta cláusula y solicitar su autorización previa para realizar dicha comunicación a ENPHORMA.

 

12   -Cesión de imagen

 

E lparticipante queda informado de que al evento asistirán fotógrafos y cámaras para cubrir su desarrollo, que se encontrarán visibles y serán fácilmente identificables en todo momento. Si Usted posa para las fotografías o se mantiene dentro del ámbito de captación de las cámaras, Usted presta su consentimiento para la realización de dichas fotografías/videos, cediendo sus derechos d imagen a ENPHORMA y autorizando la difusión de las imágenes para promocionar el evento ,en revistas en papel y soporte electrónico, páginas webs, aplicaciones y redes sociales de ENPHORMA. En caso de no autorizar la cesión y los tratamientos descritos en el párrafo anterior, el participante deberá permanecer alejado de los espacios de grabación y captación de imágenes. Para mayor seguridad, por favor, comuníquelo al STAFFdel evento y  se le entregará una pegatina roja para señalizar que no desea aparecer en las fotos/videos. El hecho de no autorizar la captación de imágenes no supondrá ningún obstáculo para acceder al evento o participar en el mismo.

 

13   – Orden Final. Si cualquier disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable, se considerará nula y no invalidará las disposiciones restantes

 

  

Compartir

Apúntate ya, plazas limitadas

Disfruta de una experiencia única.

Una semana con todo incluido.

Las mejores instalaciones y un entorno maravilloso.

Todos los servicios, diferentes actividades, los mejores profesionales...

Y mucho, mucho ciclismo.

 

Realizar inscripción

  • Hotel en exclusiva para participantes MCW
  • Alojamiento y pensión completa
  • Opción de bicicleta de carretera de alta gama
  • Seguro de RC y accidentes
  • 2 maillots de ciclismo 
  • Pack de bienvenida
  • Entrenadores de ciclismo
  • Vehículo de apoyo en los entrenamientos
  • Entradas a museos y restaurante (día de Madrid)
  • Spa/gimnasio diario
  • 1 masaje deportivo

Gracias al apoyo de